domingo, 31 de mayo de 2009

Lago Pirihueico




El pirihueico, ubicado en el noreste de la region de los rios, muy cerca del lago neltume, este es un poblado muy pequeño, no es muy popular pero igual hay gente que va por su tranquilidad. Desde es lago se puede pasar a argentina, ya que hay un transbordador que lleva hacia la frontera, al paso Hua - Hum, y desde aqui uno puede llegar a San Martin de los andes. Por este paso se puede apreciar una gran variedad de especies nativas, ademas de fauna.

5 comentarios:

  1. L a verdad es que nunca habia escuchado de este lugar pero por lo que describes creo que es un lugar`perfecto para gente que busca tranquilidad como algunas familias o gente de tercera edad.

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que escucho acerca de este lugar, se me es totalmente desconocido. Por lo que tú dices es un territorio especial para relajarse, compartir en familia y amigos y olvidarse del estrés de la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. SE NOTA UN LUGAR MUY ACOGEDOR Y ENFOCADO NO A NIÑOS SINO A LA TERCERA EDAD LA CUAL TIENE MUY POCOS LUGARES DE ESPARCIMIENTO HOY EN DIA..

    UNA PROPUESTA INTELIGENTE, ORIGINAL..

    EL LUGAR MUY LINDO.DONDE SE PUEDE PRACTICAR LA PESCA ADEMAS, ALGO QUE ATRAE MUCHO AL TURISTA..

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. En lo personal no tengo mucha información de este lugar, pero me parece muy novedoso y positivo que des a conocer características de zonas que mucho no se conocen.

    ResponderEliminar
  5. es el lugar mas lindo inspirador, nostalgico, relejante, ufff. no tengo mas elogios para tanta belleza natural... lo conosco y vivi unos años alli, hoy y siempre extrañare esa paz su gente sus aromas todo pirihueico...

    ResponderEliminar