sábado, 2 de mayo de 2009

Panguipulli, ciudad de las rosas



Panguipulli, ciudad localizada al noreste de la region de los rios, este ciudad tiene todo lo que una requiera para descansar ademas se unos paisajes hermosos como el lago del mismo nombre, ademas cerca de esta ciudad se encuentran una gran variedad de lagos como el calafquen, neltume y pirihueico, ademas de varias localidades cercanas, ademas tiene una costanera donde hay una playa municipal donde se puede pasar de una tarde agradable, ademas cerca de ahi se encuentra el paso hua-hum donde se puede ir a argentina por un transbordador ademas del salto del huilo huilo, pero la ciudad igual ofrece muchos lugares turisticos, como su iglesia que es una postal de esta ciudad. Ademas esta cerca de ahi el sendero del jabali, artesania, turismo aventura, pesca deportiva, aunque esto tiene mayor auge en el verano, aqui se puede pasar bien durante todo el año.

5 comentarios:

  1. lo del sendero del jabali me parece
    que hay restaurantes donde preparan ese tipo de carne, que ademas es de procucion propia, pues cuentan con su propio criadero
    lo que tambien hace mas atractivo visitar esos lugares por que se pueden visitar los criaderos, tambien los innmuerables destinois que mencionas como las playas los camninos a argentina etc etc
    apuesta que apunta no solo a tuirstas chilenos si no tambien argentinos
    excelente ruta
    exito en tu proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Panguipulli es un lugar hermoso que se destaca por su hermosa naturaleza y su lago,he tenido la oportunidad de conocer Pngupulli y sin duda es muy hermoso.

    ResponderEliminar
  3. es un lugar sin dudas hermoso ,lo e conocido sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dices y muestran tu fotos es un lugar muy bueno para descansar del ajetreo diario. Esta muy bueno para ir en familia y hacer un tur por las partes que mencionas.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. He podido conocer este sector y concuerdo con lo que comentas en tus articulos, creo que el nombre ha sido bien colocado porque su entorno sin duda esta rodeado de rosas. Buen artículo. Saludos.

    ResponderEliminar