domingo, 19 de abril de 2009

Coñaripe


Es un pequeño pueblo que se ubica en la ribera este del lago calafquen, ubicado al noreste de la region de los rios, a 32 km de panguipulli, es un pueblo que ofrece servicion pero es mas como pueblo de pasada aunque en verano es un lugar muy concurrido, pero el resto del año es pueblo de pasada ya que de aqui se puede ir a liquiñe, panguipulli, lago pellaifa, lican ray, parque nacional villarrica, y una gran gama de termas entre las que estan las termas de coñaripe y liquiñe y las ecotermas vergara.

5 comentarios:

  1. Tengo la suerte de conocer este pueblo y es un entorno muy bello y es un punto de partida también para recorrer varios sectores que posee en su alrededor y que también tu nombras en tu articulo. Es un sector de mucha concurrencia en verano. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sin duda que el mejor atractivo son las termas que se encuntran a su alrededor
    algunas son de muy facil acceso
    con caminos muy buenos
    una ciudad de paso y estadia tambien
    que brinda al turista hospitalidad y bellos paisajes por sobre todo
    saludoss excelente opcion la de esta semana !!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un buen destino turístico,
    no solo por el lugar en si, si no porque
    tiene al rededor muchos lugares turisticos,
    entoces es una buena zona de tour.

    ResponderEliminar
  4. me parece una buena opcion a la hora de salir a unas termas en invierno. Ademas de toda la ecología que existe en susu alrededores

    ResponderEliminar
  5. el año pasado tube la oportunidad de ir de vacaciones, me parece un lugar lindo e ideal para compartir en familia. ademas el lago es muy tranquilo ideal para bañarse .

    ResponderEliminar